De visita a Segovia

Después de una noche de paseo, nos despertamos y fuimos a desayunar para poner rumbo a la Granja de San Ildefonso y Segovia.  Tras un largo viaje en guagua ( 1 hora), llegamos a nuestro destino.

En la Granja de San Ildefonso pudimos ver un enorme palacio (Palacio Real), el cual constaba de numerosas salas con grandes lamparas y enormes tapices. Después de visitar el Palacio pasamos a los jardines con sus impresionantes fuentes.

Al terminar, fuimos a comer a un restaurante y seguidamente fuimos a visitar Segovia. Vimos el Acueducto, la Catedral y el Alcazar, que son los sitios más característicos de la ciudad. Para poder volver al hotel.

Cuando regresamos fuimos todos a prepararnos para poder ir al musical, que para nuestra sorpresa fue "El Rey León".

Al finalizar el musical algunos se fueron al hotel a dormir y otros acompañados por Bibiana y Pedro, nos fuimos a tomar algo al Centro Comercial, llamado Pricipe Pio, que queda justo enfrente del hotel donde nos alojamos. Comimos algo rápido en el McDonald's y nos fuimos a dormir.

El Centro Comercial fue una sorpresa, ya que solo unos poco pudimos visitarlo y no lo pudimos contar ya que íbamos a ir todos juntos el tercer día.

Marta, Bea, Paula Afonso, Ainhoa, William, Sergio, Manuel y Jorge.

Enlaces de utilidad

Emails

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para currículum vítae:

Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo
Avda. San Diego, 26  38208 La Laguna (Tenerife) Tfnos.: 922259636 / 922315667  Fax: 922632570 email:
Los currículum vítae se atenderán en este correo electrónico