Llegó el final

Aunque cansados, hoy comenzamos la jornada un poco más temprano de lo habitual, para poder empezar antes nuestra visita a Toledo. A pesar de que el agotamiento era evidente, disfrutamos mucho de esta bonita ciudad. En esta visita, pudimos apreciar monumentos, plazas, La Catedral e incluso una Sinagoga. Después de un largo trayecto (45 minutos), con varias personas durmiendo (esta vez sin el brazo levantado, ya que era el último día), llegamos por fin al hotel para dar comienzo al último almuerzo, que tendría lugar en el propio Hotel.

A continuación, fuimos a recoger el equipaje para partir de nuevo en guagua al aeropuerto. Cuando llegamos iniciamos los trámites necesarios para poder subir al avión, ansiosos de llegar a Tenerife, ya que echamos de menos la cosas que dejamos allí (el gofio, papas arrugadas con mojo y a nuestras familias, claro).

Estamos escribiendo esto en el avión, ya que tenemos que pasar el tiempo de alguna manera.

En el viaje nos lo hemos pasado muy bien, y aunque acabamos muy cansados, es un viaje que volveríamos a repetir.

                                                                                              Marta, Betania, Claudia y Estíbaliz.


Todos los artículos enviados por los alumnos/as se encuentran aquí.

De Ávila al Escorial

 

Tras llenar nuestros estómagos en el desayuno y un buen viaje en guagua, llevamos a cabo una visita guiada por el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Después de la vista al Monasterio, almorzamos en un hotel, para volver a la guagua, y partir hacia Ávila, en donde visitamos la Iglesia de Santa Teresa, Plaza Mayor Chica, Plaza Mayor, La Catedral, etc, mientras nos deleitábamos con un buen paseo intra y extramuros de la gran Ciudad Amurallada. Tuvimos un tiempo libre para descansar y realizar alguna compra. Al finalizar este "Tour", volvimos a Madrid para pasear por el Parque del Retiro, disfrutando de las vistas que nos ofrecía el parque en sí, que estaba abarrotado de gente, por ser día de fiesta en Madrid (2 de Mayo).

Volvimos al Hotel para cenar, y después salimos al parque que tenemos al lado del hotel (Madrid Rio), para disfrutar de una velada que preparamos los alumnos, llegando a su punto álgido con "La Papelera".

 

                                                                                                      Héctor, Ernesto, Juanma.



Día en el Parque Warner

Después del duro día de ayer, de caminar por todo Madrid llegó el momento de disfrutar del parque de atracciones. Bien empezó el día,  ya que tuvimos un ratito más para dormir, a las 8:30 horas bajamos a desayunar y, de ahí partir en guagua hacia la Warner.

Disfrutamos como niños de atracciones espectaculares!!

Por la noche salimos a dar un paseo y para nuestra sorpresa llegamos hasta el Estadio Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid.

Otro día más para el recuerdo..
                                                                                                                                Sara García,  Paula Pérez,  Betania,  Patricia y Janesky.


Paseando por Madrid

El tercer día, se caracterizó por el intenso sol bajo el cuál caminamos todo el día,  hasta ver el último rincón de Madrid.

Para empezar, caminamos hacia el Bernabéu pasando por Nuevo Ministerios,  cuando llegamos al Estadio,  visitamos su tienda oficial, la cual era impresionante al igual que cara. Más tarde entramos en el Museo de Ciencias Naturales, donde se encontraba un gran número de especies disecadas expuestas al espectador.  Después regresamos al hotel a comer. Tras hora y media de descanso salimos de nuevo, esta vez al Centro Comercial.   Luego fuimos hacia Gran Via y Callao visitando tiendas como Nike o la FNAC, pero como no todo son las tienda, nos dimos un paseo para ver Cibeles, Puerta de Alcala, Neptuno y finalmente nos hicimos una foto junto a los leones del Congreso de los Diputados.

Después de un día de mucho caminar, pero disfrutando intensamente de todo lo que vimos, regresamos al hotel a cenar y descansar para disfrutar de lo que nos esperaba el día siguiente,  destino... ¡La Warner!

                                                                                                            Gabriel, Fabio y Airam.

De visita a Segovia

 

Después de una noche de paseo, nos despertamos y fuimos a desayunar para poner rumbo a la Granja de San Ildefonso y Segovia.  Tras un largo viaje en guagua ( 1 hora), llegamos a nuestro destino.

En la Granja de San Ildefonso pudimos ver un enorme palacio (Palacio Real), el cual constaba de numerosas salas con grandes lamparas y enormes tapices. Después de visitar el Palacio pasamos a los jardines con sus impresionantes fuentes.

Al terminar, fuimos a comer a un restaurante y seguidamente fuimos a visitar Segovia. Vimos el Acueducto, la Catedral y el Alcazar, que son los sitios más característicos de la ciudad. Para poder volver al hotel.

Cuando regresamos fuimos todos a prepararnos para poder ir al musical, que para nuestra sorpresa fue "El Rey León".

Al finalizar el musical algunos se fueron al hotel a dormir y otros acompañados por Bibiana y Pedro, nos fuimos a tomar algo al Centro Comercial, llamado Pricipe Pio, que queda justo enfrente del hotel donde nos alojamos. Comimos algo rápido en el McDonald's y nos fuimos a dormir.

El Centro Comercial fue una sorpresa, ya que solo unos poco pudimos visitarlo y no lo pudimos contar ya que íbamos a ir todos juntos el tercer día.

                                                                                                                                                                                   Marta, Bea, Paula Afonso, Ainhoa, William, Sergio, Manuel y Jorge.

Primer día en Madrid

El calor abrasador de la Capital nos golpeó nada más pisar suelo , y entonces comenzaron las prisas, las preocupaciones y los intentos (victoriosos por cierto) de llegar sanos y salvos y a tiempo al hotel.
Madrid es hermoso,  la singularidad y belleza de sus edificios nos absorbió durante el trayecto en guagua,  las fachadas están llenas de historia , y los colores rojos y amarillos pintan una bandera orgullosa de su ciudad.  
Nos alojamos en el hotel y tuvimos tiempo de descansar,  antes de que comenzáramos un paseo por la historia que rodeaba el lugar.  Pudimos visitar tanto iglesias como monumentos,  que hablaban de un Madrid no tan lejano. No obstante, viajamos también a la Edad Media... incluso más atrás. ¿Sabías que Madrid podría ser una ciudad Romana? Imagina nuestra cara de sorpresa.
Lejos del sofocante sol, regresamos al hotel , agradeciendo el enriquecedor (al igual que duro) trayecto con nuestra guía.

Tras una maravillosa cena,  dimos un paseo nocturno a lo largo de Madrid Río,  observando las esbeltas figuras en la oscuridad, y derrotados regresamos a las habitaciones.  Este día ha sido el comienzo de una experiencia que perdurará para siempre. Veamos que deparará el siguiente.

Adrian, Eduardo García,  Jorge, Sara Ramos, Claudia y Paula Afonso.

Facebook

Enlaces de utilidad

 

Emails

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para currículum vítae:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo
Avda. San Diego, 26  38208 La Laguna (Tenerife) Tfnos.: 922259636 / 922315667  Fax: 922632570 email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Los currículum vítae se atenderán en este correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Aviso Legal